¡ARSA!

El diccionario (que no la RAE) lo define como:

"Interjección coloquial que se utiliza para animar, jalear o para expresar entusiasmo"

Nosotros lo definimos como informalismo, poca vergüenza y alegría. Arsa es un restaurante hecho para reír en voz alta, traer a tus amigos y sentirte libre.

Pero, sobre todo, es un lugar donde comer bien es un derecho. Un lugar donde la alta cocina no va unido al mantel, a vestirse elegante ni a la música clásica.
¡Ya basta de siempre lo mismo!

Somos Bea y Rodri, un matrimonio andaluz-riojano afincado en Logroño después de pasar muchos años trabajando/viajando/comiendo por todos los lugares que se nos han puesto por delante. En 2024 abrimos nuestro restaurante para poder hacer con total libertad lo que más feliz nos hace: COCINAR. Durante este año hemos sido finalistas a cocinero revelación en Madrid Fusión y en nuestro primer aniversario hemos conseguido un Sol Guía Repsol. Ni tan mal, ¿no?

Para nosotros la cocina es, ni más ni menos, que eso: cocinar, cocinar y seguir cocinando. También es crear, jugar y ser fieles a la tradición, cultura y a nuestras raíces para poder reinventarlas. Es tener largas horas de cocción en los caldos y guisos y luego transformarlos en lo que nos de la gana. Trabajamos con la filosofía de: si se puede hacer en casa, se hace. Y no sabemos no complicarnos la vida.

¡Ah! Por cierto, la expresión entera es:

¡Arsa Pilili Juan Pelotilla!