"Interjección coloquial que se utiliza para animar, jalear o para expresar entusiasmo"
Nosotros lo definimos como informalismo, poca vergüenza y alegría. Arsa es un restaurante hecho para reír en voz alta, traer a tus amigos y sentirte libre.
Pero, sobre todo, es un lugar donde comer bien es un derecho. Un lugar donde la alta cocina no va unido al mantel, a vestirse elegante ni a la música clásica. ¡Ya basta de siempre lo mismo! ¿No?
Somos Bea y Rodri, un matrimonio andaluz-riojano afincado en Logroño después de pasar muchos años trabajando/viajando/comiendo por todos los lugares que se nos han puesto por delante. Ahora, en 2024 abrimos nuestro primer restaurante para poder hacer con total libertad lo que más feliz nos hace: COCINAR.
Para nosotros la cocina es, ni más ni menos, que eso: cocinar, cocinar y seguir cocinando. También es crear, jugar y ser fieles a la tradición, cultura y a nuestras raíces para poder reinventarlas. Es tener largas horas de cocción en los caldos y guisos y luego transformarlos en lo que nos de la gana. Trabajamos con la filosofía de: si se puede hacer en casa, se hace. Y no sabemos no complicarnos la vida.